Buscar
  • Conantec

Paredes antiorín

Entre los problemas urbanos más generalizados, relacionados con la higiene, podemos destacar los problemas con orines. Fachadas, portales, postes y mobiliario urbano, se encuentran habitualmente infectados de orines de personas o perros.



Lamentablemente la falta de civismo provoca estas situaciones haciendo que algunos sitios sean intransitables por los fuertes olores y manchas. El orín penetra en los poros de las paredes y aunque se laven, el olor permanece.

Pero no sólo la falta de higiene es un problema, la orina es corrosiva en metales y superficies minerales, acelerando el envejecimiento de las superficies.

Con recubrimientos de nanotecnología vamos a aminorar este problema, pues no podemos decir que se va a eliminar en su totalidad ya que no evitaremos que sigan orinando, pero al menos conseguiremos una superficie de fácil limpieza, siendo la orina repelida e incluso rebotada a quién la expulsa.

¿Cómo funciona?

Estos recubrimientos, actúan sellando los poros de las superficies, no dejando penetrar líquidos, por sus propiedades hidrofóbicas y oleofóbicas . Estas propiedades repelen líquidos, grasas, evitando manchas, obteniendo superficies de fácil limpieza. Al no penetrar en el poro los olores no perduran y no se produce la corrosión. La repelencia al agua, evita también la formación de moho , musgos, humedad y hielo. Su efecto es de larga duración y son re-aplicables.

¿Dónde se pueden aplicar?

En Co-nantec, podemos dar solución para cualquier tipo de superficie, de base mineral como hormigón, cemento, ladrillo, piedras naturales, mármoles, cerámicas, en bases pintadas, etc., pero además en superficies como madera, metales, plásticos...

Cualquier pared, valla, mobiliario urbano y puertas pueden quedar protegidas.

Otros beneficios. Ofrecemos diversas soluciones, en función del tipo de soporte a tratar o en función de obtener otras ventajas adicionales como protección antigrafiti, anti-corrosión, etc. También pueden ser protecciones a color ral o transparentes. Por ello es conveniente que si deciden aplicar alguna protección nos consulten para obtener un asesoramiento de la mejor aplicación en cada caso.

¿Cómo conseguimos una superficie protegida anti-orín?

Lo primero es limpiar bien la zona con un detergente enzimático que nos ayudará a eliminar el olor y las manchas. Nos ayudaremos de un cepillo y después aclararemos con abundante agua, a ser posible a presión con maquina tipo Karcher o manguera. Después dejaremos secar completamente.

Una vez limpio y seco ya podemos aplicar el producto que Co-nantec nos recomendará dependiendo de varios factores. Cualquiera de estas soluciones se aplicará pulverizada con pistola o rodillo. Una vez seca la aplicación, la superficie estará protegida.

Es recomendable proteger la pared a la altura necesaria y al menos una parte de la acera para que la orina se vaya lo más lejos posible.

Calidad garantizada. Nuestros productos son 100% ecológicos, respetuosos con el medioambiente , dejan transpirar las superficies, sus propiedades están avaladas y certificadas por ensayos de laboratorio y cumplen con la normativa europea.