Duradur pavimentos continuos

DESCRIPCIÓN

 

Los sistemas de suelos técnicos a base de resinas DURADUR  se pueden aplicar sobre distintos soportes como concreto, metal, asfalto, en áreas interiores y exteriores, así como en cuartos húmedos y secos. Los revestimientos basados en Duradur, sellados con Duradur, son especialmente adecuados para superficies interiores y exteriores elásticas. Capa de al menos 5 mm de espesor.

Pavimentos adaptados a cada proyecto, en cuanto a especificaciones técnicas, color y textura. Se consiguen acabados para industria capaces de soportar cargas y  transito rodado pesado. Acabados para cocinas industriales, antibacterias, impermeable, caña alimentaria y antideslizantes. Acabados  para zonas húmedas, antideslizantes. Acabados para transito peatonal en interior o exterior...

 

Resumen de beneficios generales:

 


• Curado rápido, uso y exposición a cargas normales después de dos horas, lo que significa un tiempo de inactividad mínimo.
• Aplicación a temperaturas ambiente de -30ºC a + 35ºC
• Buena resistencia al desgaste.
• Suelos continuos y herméticos.
• Buena resistencia química a ácidos, álcalis y agentes de limpieza.
Para cargas mecánicas elevadas en superficies interiores y exteriores, Para aplicación en substratos de baja resistencia mecánica.

 

 

Soluciones que duran
CAMPOS DE APLICACIÓN

 

* Cocinas industriales, hoteles, restaurantes, almacenes de alimentos, salas frigoríficas, industrias alimenticias.

* Parking, industrias, carga y descarga, lavados de vehículos.

* Colectividades, centros comerciales, centros de ocio, oficinas.

* Laboratorios, industria farmaceútica

DESCARGAR CATALOGO
            DURADUR YOUR FLOOR